miércoles, 12 de abril de 2017

ENFRENTA A ITALIANO CONSCIENTE DE LAS URGENCIAS

Bajo circunstancias que no son las mejores y a la espera de la llegada del nuevo entrenador, Defensores de Cambaceres tiene otro importante cotejo en el camino. Este jueves Santo, y por la fecha 25 de la Primera C, viajará hasta Ciudad Evita, a la vera de la autopista Ricchieri, para medirse frente a Sportivo Italiano, bajo el arbitraje de Mariano Seco.
Golpeado anímicamente, sin entrenador, último en el promedio para el descenso, estos jugadores saben que no pueden bajar los brazos. Que el torneo todavía les da oportunidades pero hay que empezar a aprovecharlas.
Las últimas dos caídas consecutivas precipitaron el alejamiento de Sergio Recchiuti.  Sin embargo el plantel tiene que salir fortalecido de este momento. Es el momento donde debe prevalecer el amor propio, el sentido de pertenencia, el compromiso con el club. La situación es complicada, sin dudas. Siete puntos abajo en el
promedio de Argentino de Merlo y Central Córdoba. Quedan 14 fechas, es decir 42 unidades. Todavía se puede, pero hay que sumar de manera urgente. De visitante le costó mucho en este torneo y lleva 11 cotejos sin halagos en esa condición (sumó solo 3 igualdades).

El Rojo deberá mentalizarse que es otra final. Que tiene que apretar los dientes y que todo lo que vivió en los últimos días debe transformarlo en energía positiva y volcarlo a la cancha.