viernes, 7 de abril de 2017

TODOS UNIDOS POR UN TRIUNFO NECESARIO

De aquí hasta el final todos serán encuentros claves. Todas serán finales. No habrá partidos sencillos y el objetivo será siempre el de sumar. Bajo esta idea, Defensores de Cambaceres jugará este  sábado ante Defensores Unidos de Zárate, en el “12 de Octubre”, por la 24ta fecha del torneo de Primera “C”.  Las acciones darán inicio en el nuevo horario de las 15.30 y tendrán el arbitraje de Fernando Velarde.
Aunque perezca repetitivo, el Rojo viene mostrando dos caras muy marcadas en el torneo. O, como mínimo, los resultados son totalmente diferentes. Se hace muy fuerte en Ensenada (ganó 16 de los últimos 18 puntos que jugó) y es muy endeble como visitante (sólo ganó un partido en esa condición).
La manifiesta irregularidad aún no lo permitió despegar en el campeonato. Y lo que preocupa es que las fechas pasan y las chances se reducen. Está sólo a cuatro unidades de Argentino de Merlo, pero hace varias fechas que no puede achicar la distancia y  superarlo en la tabla. Hoy, a 15 partidos del final del torneo, ocupa el lugar de descenso. Así de simple y de contundente. Esa es la realidad que nadie puede soslayar. Y hacia ahí hay que fijar todas las fuerzas. El Rojo no escapa a la 
medianía que ofrece el torneo. En su último partido, cayó con contundencia por 4 a 1 ante Deportivo Merlo, en un partido que fue parejo hasta promediando el complemento. Pero los errores fueron fatales y no lo perdonaron.
Un duro rival lo espera enfrente. Defensores Unidos es un equipo que juega muy bien, pero que también es más fuerte en Zárate que cuando sale de su ciudad.
Dio una muestra de carácter y actitud en la semana barriendo al líder Sacachispas, con un 3 a 0 inobjetable. Es el único escolta del torneo, aunque a diez unidades de diferencia del puntero. Tendrá dos bajas en la mitad de la cancha por las expulsiones de Sica y Pentimalli. Sin embargo, es un equipo a respetar por su poderío de mitad de cancha hacia delante, donde recuperó al histórico goleador Javier Velazquez.

No hay nada para regalar. No se puede. Hay que estar más atento que nunca y buscar la victoria. Hacia ello irá el Rojo. A jugar otra final de las tantas que tendrá hasta que se cierre el certamen.