viernes, 26 de mayo de 2017

A MASCHWITZ PARA SEGUIR SOSTENIENDO LA ESPERANZA

Juan Goicoechea
Tan importante como los que le quedan por jugar. Ni más ni menos. Cada partido será trascendental. Y en cada uno de ellos se jugará su futuro. Así irá Defensores de Cambaceres mañana hasta la localidad de Ingeniero Maschwitz para enfrentar al Deportivo Armenio, en la recta final del torneo de la Primera “C”. Maximiliano Ramírez arbitrará las acciones desde las 15.30.
Debía ganar y ganó. El triunfo ante Argentino de Merlo fue vital y decisivo. No había lugar a otro resultado. Pero de poco servirá esa victoria sino se la ratifica con otro y otro buen resultado. Camba tiene que encontrar si o si regularidad en estos capítulos finales. Si bien es cierto a menor distancia, sigue corriendo desde abajo y necesita continuar descontando unidades. La actitud no puede claudicar. Es esa que tuvo contra el conjunto del Oeste. No hay otro camino. Así, de esa forma, hasta el final del recorrido. Con la victoria siempre como premisa, pero con el esfuerzo, la actitud y el sacrificio como estandarte. Los 5 puntos que lleva Merlo son una diferencia importante. Pero se vienen cotejos cruciales y el Rojo tiene uno menos que completará el miércoles contra San Martín.

Armenio, mientras tanto, llega en la décima posición en el campeonato y luchando por lograr un lugar en el Reducido. Tiene 43 unidades y el mismo andar irregular que la mayoría de los equipos que juegan este torneo. De sus últimas cinco presentaciones, solo ganó en una, empató otra y cayó en las tres restantes.

Camba irá hacer su juego, con libreto y  esquema bien estudiado. Tratará de ser compacto en la mitad de la cancha y contundente en ofensiva. Juega una nueva final y necesita salir airoso para llegar con chances a la recta final donde el premio mayor es conservar la categoría. Ni más ni menos.