jueves, 4 de mayo de 2017

CAMBA TUVO UNA PRACTICA MUY INTENSA Y KUZEMKA PARO UN PROBABLE EQUIPO

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó por la mañana en el “12 de Octubre” y hubo un rato
de fútbol como para empezar a vislumbrar que equipo jugará contra San Martín, el lunes en Burzaco.
Fue una mañana intensa de trabajo para el plantel del Rojo, con un Ricardo Kuzemka muy enérgico para arengar a sus jugadores y explicar diferentes situaciones de juego.
La primera parte de la práctica estuvo a cargo del profesor Juan Ciarmela. Se armaron tres grupos de trabajo. Mientras dos de ellos efectuaban una actividad de fútbol en una mitad de campo, el otro hacía tareas físicas y con pesas. El juego tuvo mucha intensidad ya que los partidos duraban menos de un minuto y se iban rotando los equipos.

El segundo tramo del entrenamiento, ya bajo las ordenes de Kuzemka y Pedrazzi, fue una práctica de fútbol informal, donde el DT paró dos equipos. Uno de pecheras rojas con la supuesta formación titular y otro de pecheras azules.

De un lado jugaron Arias Navarro; Brian Martínez, Ayala, Maraia y Caroccia; Vinaccia, Villar, Asteazaran y Goicoechea; Ledesma y Azcona. Aquí puede notarse un solo cambio respecto del equipo que jugó frente a San Miguel: la vuelta de Ayala por Mallorca, lo que obligó a algunas modificaciones tácticas. Por los suplentes estuvieron Pérez; Batalla, Rodríguez, Pintos y García; Romero, Capomaggio, Mallorca y Roa; Azaldegui y Flores. La práctica tuvo varias interrupciones y se le vio muy enérgico al DT Kuzemka para repetir y corregir acciones del juego.