lunes, 15 de mayo de 2017

KUZEMKA: "CADA UNO SE TIENE QUE HACE CARGO DE LO QUE HIZO MAL"

Ricardo Kuzemka sabe que tiene una tarea muy complicada por delante, de la cual no es el responsable. Asumió este difícil desafío y quiere llevarlo hasta el final. Hace algunos minutos atendió el llamado de Tribuna Roja y desestimó algunas versiones que corrieron el fin de semana sobre que podía dejar el cargo.
“Hablamos con Martinetti  pero no para irnos. Solamente para hablar de esta situación. Tuvimos una reunión para analizar cómo está todo. Cada uno se tiene que hacer cargo lo que hizo mal”.
“Me da lástima por el club esta situación. Esta es la herencia que quedó. Hay mucha confrontación para lo poco que hay en el club.  A veces no alcanzan las manos para tapar los agujeros”, agregó el DT.
También destacó que “valoro el trabajo. El trabajo se hace. Nos preocupamos y nos ocupamos. Después hay cosas que se dan y otras que no. Hay que analizar porque hay cosas que salen y otras no. Si nos quedamos es porque confiamos en nuestro trabajo. Yo fui claro cuándo llegué. No puedo prometer resultados. Hay cosas que con trabajo se pueden  corregir. Pero ahora no tenemos tiempo”.

 Al analizar la situación del plantel, dijo que “nosotros nos replanteamos  permanentemente que es lo que hacemos, tanto lo bueno como lo malo. Está a la vista que este plantel animicamente se cae cuando le hacen un gol. Soy el primero que quiere que  el equipo funcione y el club pueda tener un salto de calidad. También es cierto que tenemos un plantel corto y joven. En ningún momento vamos a  bajar los brazos”.

Respecto del partido del miércoles, dijo que “vamos a una guerra y hay que tener los guerreros para esa guerra. No es justo que estos chicos pasen por esta situación.  En una cancha chica, va haber roce y fricción- Hay que estar muy atento a cualquier rebote donde una situación puede ser a favor o en contra. Hay que redoblar los esfuerzos para que esos errores no nos terminen haciendo perder un partido”.