miércoles, 24 de mayo de 2017

LAS GLORIAS DEL ROJO VUELVEN A PONERSE LOS CORTOS

Mañana será la gran fiesta de los campeones. Ojalá no la empañe el factor meteorológico. Desde las 15, en el “12 de Octubre”, volverán a jugar las viejas glorias de Defensores de Cambaceres, varios de ellos campeones del 90-91 y del 98-99, en un evento a beneficio de las divisiones inferiores de la institución. Habrá urnas para los asistentes que deseen colaborar.
Y más allá del fin, será muy emotivo volver a observar con los cortos a varios equipistas que hicieron historia en la institución.

Repasando quienes comprometieron su presencia estarán José 
Luis Calderón, Claudio Jeannoteguy, Carlos Alcaraz, Pablo Casado, Fabián Sosa, Julio De Angelis, Marcelo Scrignar, Pablo Licht, Osmar Acevedo, Héctor Aragón, Diego González,  Marcelo Chiappetta, Alejandro Maradini, Gastón Gamberini, Javier Rossi, Marcos Roldán, Hugo Barragán, Daniel Arrambide, Lomaglio, Eduardo Noavarini, Héctor Valverdi, Sergio Bustos, Cristian Guirotane, Roberto Zapata, Gustavo Bologna y Fernando Rossi, entre otros. También estará el ex arquero de Gimnasia, Edardo Dallovere. Se espera, además, la presencia del nuevo jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perrone.