domingo, 28 de mayo de 2017

UNA TARDE LLENA DE NOSTALGIAS Y RECUERDOS

Más allá de que el clima no acompañó como se esperaba, con  un cielo gris y algunas lloviznas, el “12 de Octubre” se llenó de nostalgia, de emoción y de recuerdos. Varios jugadores que supieron formar parte de los equipos campeones del 90/91 y del 98/99 se dieron el gusto de despuntar el vicio y colaborar en una jornada solidaria con el fútbol juvenil. También estuvieron algunos integrantes del equipo que ascendió en 1984 y otros nombres que dejaron su huella en el Rojo, como así también invitados que pasaron por las filas de
Gimnasia y Estudiantes.
¿QUIENES ESTUVIERON?
Miren que nombres: del campeón del 90/91 se hicieron presentes José Luis Calderón (fue el que acaparó todas las miradas y las fotos), Carlos Alcaraz, Marcelo Scrignar, Daniel De Felice Osmar Acevedo, Héctor Aragón, Fabián Haramboure, Fernando Rossi, Daniel Arrambide, Raúl Ramírez
Del bicampeón 98/99 se dieron cita Pablo Casado, Marcelo Chiappetta, Pablo Licht, Marcos Roldán.
También hubo del equipo de 1984 como Julio De Angelis y Eduardo Novarini, como así también el técnico de ese equipo Roberto Zapata.
Participaron otros ex jugadores que pasaron en diferentes etapas por el Rojo como Claudio Jeannoteguy, Miguel González, Alejandro Maradini, Gustavo Bologna, Fabián Lomaglio, Sergio Bustos, Cristian Guirotane, Héctor Valverdi, Pablo Contana y el “Gato” Gastón Gamberini.

.Además  hubo otros ex jugadores que pasaron por Gimnasia y Estudiantes como Dallovere,  el Tano Mannarino, Presa y Figuretti. Quién también estuvo fue  el cantante de tangos, Jorge Vázquez, que jugó como central para el equipo visitante.