viernes, 23 de junio de 2017

TODOS LOS ESCENARIOS POSIBLES EN LA DEFINICION DEL DESCENSO

Un abanico de posibilidades presentará esta penúltima fecha del torneo de Primera C en cuanto a la definición del descenso.
El peor escenario para el Rojo sería una derrota contra JJ y un triunfo de Argentino de Merlo. En ese caso, la diferencia se estiraría a 4 puntos y quedaría sellado el descenso de categoría.
El mejor escenario, lógicamente, sería superar a JJ y esperar una caída del conjunto del Oeste. Así llegaría a la última fecha arriba por dos unidades y dependiendo de una victoria contra Laferrere para zafar del descenso.
Otra posibilidad es que ambos equipos arriben igualados en puntos. Solo se daría si Camba empata y pierde Argentino de Merlo contra Argentino de Quilmes.

También Camba podría quedar un punto arriba si supera a JJ y Merlo iguala su compromiso.
Obviamente, a resultados similares de ambos equipos, Argentino llegará con la ventaja de una unidad al cierre del campeonato.

Cabe destacar que “Camba” empezó el torneo 9 puntos abajo del conjunto de Merlo y no pudo superarlo en ningún momento del mismo. Ahora espera dar el “zarpazo” en el cierre del campeonato.