domingo, 16 de julio de 2017

CASO POR CASO, LOS JUGADORES QUE NO SIGUEN

Como se dio a conocer en la jornada de ayer, una serie de jugadores no seguirán en Defensores para el próximo campeonato.
Repasamos cada uno de los casos:
DIEGO LEDESMA: venció el préstamo  y regresó a Atlanta. Había llegado en la temporada anterior. Hizo una buena primera rueda, anotando 7 goles. Luego mermó su rendimiento y perdió presencia en el equipo. Disputó 37 cotejoss, aunque en varios ingresando en el tramo final.
Juan José Rodríguez
JUAN JOSE RODRIGUEZ: Había llegado hace un año y medio  libre de Gimnasia.  Alternó como lateral y central. Disputó 12 cotejos. Estuvo lesionado y no tuvo chances con Kuzemka.
MAURO MALLORCA: El ex River y Tèmperley no terminó de despegar.  Tuvo partidos interesantes, aunque fue muy discontinuo. Jugó  en 32 ocasiones y marcó un gol.
BRIAN JONES: El juvenil delantero tuvo una grave lesión el año pasado y jugó muy poco. Apenas un par de cotejos.

Claudio Azaldegui
AYRTON Y KEVIN CEREIJO: Entrenaban con el plantel de Primera, pero nunca se les dio una oportunidad de jugar. Hicieron toda la carrera en inferiores. Deberán buscar nuevos horizontes.
NICOLAS MELLUSO: Otro defensor de inferiores que no tuvo chances de mostrarse.
CLAUDI O AZALDEGUI: Llegó como refuerzo en la temporada pasada, luego de jugar en Ituzaingó.  Apenas en un cotejo actuó como titular. Entró en otros 19 partidos.
DIEGO AYALA: Volvió al club a mediados del año pasado. Alternó un lugar en la zaga central, muchas veces ante ausencias por lesiones y suspensiones. Jugó 22 cotejos y no conformó al cuerpo técnico.