miércoles, 26 de julio de 2017

FARIAS Y DA LUZ ESTAN EN LOS PLANES DE CAMBA

Daniel Farias
El Rojo busca conformar su plantel de cara la próxima temporada. Ya tiene cerrada las incorporaciones del arquero Sergio Meli y el defensor Leandro Aguirre. Y en las próximas horas será anunciado de manera oficial el defensor Diego Albornoz. Ya hay un acuerdo con Deportivo Riestra, que le rescindirá el vínculo y quedará habilitado a jugar por el Rojo.
Asimismo trascendió que hay dos ex Excursionistas que tienen muchas posibilidades de llegar a Camba. Uno de ellos ya participó de algunos entrenamientos. Se trata del volante derecho Daniel Farías, un jugador con dinámica y manejo de pelota. El otro que está en los planes es Jonatan Da Luz, volante izquierdo, de características ofensivas, que también jugó en Argentino de Quilmes. Por estos equipistas se comenzará a negociar en las próximas
horas.

Por otra parte, desde la dirigencia se descartó algunos nombres que estuvieron circulando y habrían sido de interés del cuerpo técnico. Concretamente Barabas y Ledesma seguirán en San Martín de Burzaco, en tanto Gustavo Pastor jugaría en Berazategui, tras desvincularse de Midland.