viernes, 7 de julio de 2017

¡GRACIAS A TODOS POR SEMEJANTE APOYO!

En esta finalísima por el descenso, una vez más debemos decir que quienes seguimos siempre a Defensores de Cambaceres estuvimos a la altura de la importancia del encuentro y estamos plenamente agradecidos con el apoyo brindado por todos ustedes. Fuimos el nexo con todos los hinchas y simpatizantes. Fuimos los ojos de la inmensa mayoría que no pudo estar presente en la cancha de Deportivo Morón. En cada rincón de la ciudad, se gritó el gol de Mariano Romero a través del relato de Frecuencia FM Río 89.7. Los más de 300 mensajes que recibimos durante la transmisión del partido es una muestra elocuente de ello. Y mucho más lo son los comentarios posteriores. “Nos hicieron emocionar, gracias por estar siempre”, fue lo más escuchado por estas horas de boca de los hinchas. No, muchachos, gracias a ustedes. Gracias por estar del otro lado, por confiar en nosotros, por seguir nuestro trabajo.

Gracias a las 9.134 visitas que tuvimos ayer en Tribuna Roja, récord para un solo día. Más de 20 notas, más de 300 fotos, más de una decena videos exclusivos, reflejan por lejos la mejor cobertura periodística que se pueda hacer de la institución.

Y que hablar de ese fenómeno que son las redes sociales. La que permite la inmediatez, reflejar lo que sucede en el momento. Se postearon 46 noticias del tema y se registraron casi 100.000 vistas entre todas. ¡Sí, cien mil! Increíble. Es solo un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, al trabajo, al profesionalismo y a la pasión con la que hacemos esto. Gracias a todos. ¡Sólo entre todos haremos un Defensores mejor!