martes, 4 de julio de 2017

LA UNICA DUDA ES SI JUEGA AYALA O CAROCCIA

Esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres hizo la última práctica antes del partido desempate que jugará mañana contra Argentino de Merlo. Con mucho hermetismo, a puertas cerradas (algo no habitual), como para que no se filtre ninguna información. Igualmente, no hubo mucha exigencia. Algunos trabajos físicos y el repaso de algunos conceptos futbolísticos como para afianzar la idea. También hubo un ensayo de penales. El equipo, lógicamente no trascendió. Kuzemka no lo dará a conocer hasta el momento del partido. Pero no variará con relación al cotejo contra Laferrere. No hay mucho para inventar. Habrá que ver si llega Diego Ayala. Parece ser la única duda. Mañana lo van a probar a fondo.

Así el Rojo alistará a Juan Arias Navarro; Martín Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala o Enzo Caroccia y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Galo Capomaggio, Lucas Villar y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.
También fueron convocados Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Brian Martínez, Brian Asteazaran, Claudio Azaldegui, Mauricio Flores, Diego Ledesma y Fermín García.




 Fotos: gentileza Diario Hoy