martes, 25 de julio de 2017

"ME INTERESO LA PROPUESTA DESDE EL PRINCIPIO", DIJO AGUIRRE

El flamante refuerzo, Leandro Aguirre, brindó sus impresiones de su llegada a Camba: “La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad que se dio para llegar a Cambaceres y afrontar un desafío importante”.
“Creo que el llamado de los dirigentes, el cuerpo técnico y algunos ex compañeros me generaron mucha confianza y me motivaron para que tome la decisión de llegar a Cambaceres”, amplió.
Por otro lado, Leandro Aguirre, en declaraciones a Solo Ascenso, manifestó que “me interesó la propuesta desde el principio. Es cierto que estaba esperando una respuesta de un club de B Metropolitana pero los llamados de ex compañeros influyeron para tomar una decisión y acordar rápido”.


Aguirre llega proveniente de Excursionistas, elenco que descendió en el último campeonato a la Primera C. Al respecto, y teniendo en cuenta su balance, el futbolista analizó: “En lo personal me ayudó a madurar como jugador y persona, es una categoría distinta con más jerarquía pero aprendí bastante”, dijo. Y culminó: “Ahora en Cambaceres tengo un desafío importante este año, pero nos vamos a preparar para hacer una buena campaña y pelear arriba”.