domingo, 13 de agosto de 2017

EN BUSCA DEL CONSENSO

Sobre la situación institucional que vive Defensores de Cambaceres, el ex dirigente Héctor Nasello nos hizo llegar la siguiente nota:
“Primero sorpresa y luego bronca me impulsaron a redactar esta nota. Quiero aclarar que me considero amigo de Dr. Zamponi y por ello, totalmente parcial es mi opinión hacia él; muy buena persona, solidaria, positiva, trabajador, y además uno de los dirigentes más destacados del club Defensores de Cambaceres, más de 50 años preocupado y ocupado por el club de sus amores.
Obviamente por cuestiones de generación y por no coincidir en el tiempo como directivo con el Sr. Martinetti, mi opinión sobre él es, de falta de información o trato personal. No obstante, en estos días hable con él felicitándolo por el milagro de nuestra salvación del descenso, y por su designación en forma unánime como presidente de la divisional, cuestión que me enorgullezco ver a Cambaceres en tal lugar. Pero también le advertí que estaba allí en representación de todo el club y por lo tanto, debía hacer el esfuerzo por unir a todas las expresiones en las que se dividen los socios. Para lo cual le insté a llamar a una Asamblea Extraordinaria  en la que se expresen todas las ideas y todas las personas concurrentes lo hagan con la grandeza de saber escuchar y conceder a los efectos de consensuar.
Por eso la bronca de la que mencione más arriba al leer la nota que Martinetti publica. No solo por el Dr. Zamponi, que muchas personas que lo conocen no los influenciará en nada lo dicho en la
publicación, por Cambaceres, que no habla sino a través de sus dirigentes y si ellos discuten se dividen y pelean, sufre.
Por fin insisto a todos a reunirse, mirarse a los ojos, pedirse disculpas y al final, hablar de cómo podemos sacar al club que nos desvela todos los fines de semana y hacer que llegue a sus primeros 100 años, tal cual lo pensaron aquellos pibes en 1921”.
Lo saluda atte,

Hector Nasello