jueves, 21 de septiembre de 2017

BAJO UNA FUERTE CONFRONTACION ENTRE DOS SECTORES, ESTA NOCHE SE REALIZA LA DECISIVA ASAMBLEA EN EL ROJO

Finalmente, llegó el día. Esta noche, desde las 20, se llevará a cabo  la asamblea general ordinaria ,   en la  sede social de la calle San Martín Nro. 715. Será la más importante de los últimos años, ya que está enmarcada en un profundo clima político y electoral.
Lo que hace diferente a esta asamblea es la presentación de dos listas que podrían competir en un acto electoral, si finalmente reúnen las condiciones reglamentarias para hacerlo. El oficialismo, bajo la denominación “La Nueva Generación”, propone para presidente a Sebastián Martinetti, en tanto la oposición, bajo el nombre “Resurgimiento Rojo”, postula al Dr. Raúl Zamponi.
La reunión promete tener una  asistencia de socios superior a los  que suelen concurrir a este tipo de acontecimientos y podría darse un debate entre ambos sectores. Desde el oficialismo se señaló que la lista opositora presenta algunas irregularidades en algunos de sus postulantes, en tanto del otro lado habría objeciones al balance.

Si todo marcha dentro de los carriles normales, hoy debería designarse una Junta Electoral y establecer la fecha para las elecciones.
ORDEN DEL DIA
a) Lectura del acta de la asamblea anterior.
b) Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas, e informe de la comisión revisora de cuentas, correspondiente al periodo 01-07-16 al 30-06-17 (Ejercicio 96°)
c) Consideración de la cuota societaria.
d) Designación de dos asambleístas para firmar el acta respectiva.
e) Por vencimiento de mandatos, y previa designación de la junta electoral a lo que se refiere el Art. 39 del Estatuto Social, elección de todos los miembros de Comisión Directiva.
Además se comunica a los señores asociados:
1) Se encuentra a su disposición el padrón actualizado de socios para realizar las consultas u observaciones que crean convenientes, en la secretaria del club, en el horario de 18:00 a 21:00.

2) Que para participar de la asamblea deberán tener 6 meses de antigüedad (como mínimo), y concurrir con el carnet de asociado, con la cuota al día.