jueves, 14 de septiembre de 2017

MARTINETTI INVITO AL DR. ZAMPONI A UN DEBATE PUBLICO

El candidato a presidente por el oficialismo y actual vicepresidente primero Sebastián Martinetti, habló de la vida institucional de Defensores de Cambaceres y además invitó a debatir ideas y proyectos a quien se postuló como presidente por la oposición, Raúl Zamponi.
“Los jóvenes dirigentes, algunos ya con experiencia adquirida de personas con vasta trayectoria dentro del club como Raúl Onofri , Alejandro Sandez , Luis Sabio y otros tantos socios vitalicios que viven por y para el club, somos quienes debemos asumir el compromiso de este cambio generacional e implementar políticas de desarrollo institucional , y somos quienes tenemos la obligación de preparar nuevas generaciones de jóvenes dirigentes que sean capaz en un futuro de sostener esas políticas y el legado institucional “
Refiriéndose al pedido de unidad que manifestó el intendente Mario Secco, y que finalmente no se
llevará a cabo por la negativa de la oposición de compartir una lista con el mismo Martinetti, expresó: “Siempre hay que inculcar que los hombres y los nombres estamos de paso, lo que va a perdurar en el tiempo es la institución, por eso debemos trabajar por y para ella independientemente de quienes conduzcan ocasionalmente los destinos de la mismas.
Soy un convencido que los cargos son de formas, cuando uno realmente quiere apoyar el crecimiento de las instituciones lo hace desde el lugar que le toque estar y más allá del cargo que ocupa. Evidentemente ellos no piensan de esa manera y ponen como límite mi persona para acercarse al Club, de ahí parte la mayor diferencia, para mi primero está la Institución”.
Sobre su opinión con respecto a las declaraciones del doctor Zamponi donde habla de manejo personalista y de un club desprotegido, sostuvo que “cuando la institución más necesitaba de todos, nosotros seguimos trabajando, mientras algunos pocos prefirieron darle la espalda. Esos pocos son en gran parte responsables de que Cambaceres juegue en la categoría C y hoy hablan de resurgir. Zamponi habla de manejo unipersonal, pero él es el vicepresidente de la institución y mientras junto a mis pares de C.D peleábamos día a día para mantener la categoría él estaba armando una oposición.
Desprotegido hubiese estado el club si nosotros no le poníamos el cuerpo a la situación deportiva y dejábamos la institución a la deriva como si lo hizo él, que dejó hasta de ir a la cancha, muy al contrario de desprotegerlo fuimos quienes lo mantuvimos en la categoría”.

Luego agregó que “el oficialismo sigue trabajando por el club y para llegar a la Asamblea. Si hay lista opositora lo sabremos el lunes. Se intentó conciliar. Las puertas siguen abiertas como lo estuvieron siempre. Si el lunes se oficializa la lista opositora, invito públicamente al candidato a presidente del Movimiento Resurgimiento Rojo a un debate público, en la sede social, donde el socio pueda escuchar ideas, propuestas y evacue todas las dudas con respecto a los proyectos de cada candidato”, finalizó.