lunes, 11 de septiembre de 2017

SE ACORTAN LOS PLAZOS: EN UNA SEMANA SE SABRA SI HAY ELECCIONES

Se viven momentos decisivos en la vida institucional en Defensores de Cambaceres. Como no ocurría desde hace casi 20 años, el club parece ir camino a una contienda electoral, más allá de que en las próximas horas podría producirse una reunión entre los sectores en disputa.

Pero lo cierto es que los tiempos se acortan. La asambela general ordinaria tiene fecha y será algunos días antes de lo previsto: el jueves 21. Sólo faltan diez días para que se empiece a clarificar el panorama institucional. Y como marca el artículo 39 del Estatuto General de la institución, las listas de candidatos deberán presentarse 72 horas antes de la asamblea. Por consecuencia, dentro de  exactamente una semana, a las 20, se conocerá si se confirma o no la presentación de los dos sectores en disputa como podría
ocurrir. Hasta ese momento, continuarán las negociaciones en el armado de una o dos listas. En ese marco, ya está a disposición de los asociados el padrón general que, en principio, cuenta con 541 asociados, de los cuales 146 corresponden a los vitalicios. Aunque dicho padrón, en principio, no está depurado: allí figuran algunos socios que fallecieron en los últimos años.