lunes, 18 de septiembre de 2017

SE PRESENTARON LAS DOS LISTAS Y CAMBA INICIA EL CAMINO HACIA LAS ELECCIONES

Finalmente, y como se esperaba, dos listas presentaron hoy a sus candidatos y Defensores de Cambaceres va camino a una elección después de 18 años y cuya fecha será fijada en la asamblea del próximo jueves. Sebastián Martinetti o el Dr. Raúl Zamponi serán los que sucedan en el cargo a Raúl Onofri, que estuvo en ese lugar en los últimos cuatro años.
Desde temprano se vivió un clima diferente en la sede social de la calle San Martín 715. Por un lado, varios dirigentes reunidos en uno de los salones. Por el otro,  dirigentes que entraban y salían.
Exactamente, a las 18.50, la oposición denominada “Resurgimiento Rojo” presentó en la secretaría del club la lista de sus candidatos. Lo hizo a través de su apoderado, el Dr. Horacio Gauna. Estaba acompañado del ex presidente Carlos Lugos. Se firmó como recibida, se entregó la copia y se alejó del lugar.

Los minutos fueron pasando y a las 19.55, cinco minutos antes del cierre de la presentación, Leandro Neves, acompañado de algunos dirigentes, hizo la presentación formal de los candidatos de “La Nueva Generación”. A todo esto, ya  Sebastián Martinetti estaba en la sede y presenció el acto administrativo.

De esta manera, formalmente quedaba establecida la presentación de dos listas, algo que no ocurría hacía 18 años en la institución. Ahora,  será el socio, a través de las urnas, el que definirá el futuro de la entidad.