jueves, 14 de septiembre de 2017

SECCO SE REUNIO CON AMBOS SECTORES Y REFLOTO LA POSIBILIDAD DE LA UNIDAD

Una trascendente y decisiva reunión se llevó a cabo esta noche en la Municipalidad de Ensenada con el objetivo de alcanzar la unidad y evitar que se llegue a un acto eleccionario en Defensores de Cambaceres. Convocado por el intendente Mario Secco,  estuvieron presentes en el despacho del jefe comunal representantes de ambos sectores, quienes se vieron las caras por primera vez. Por “La Nueva Generación”, del lado del oficialismo, estuvieron Sebastián Martinetti,  Germán Epifanio, José María Sosa Cedrez y Cristian Comas. Por “Resurgimiento Rojo” lo hicieron Carlos Lugos, Emilio Martínez y Oscar González. También estuvo presente el ex presidente, Alejandro Sandez, y “Tribuna Roja” fue participe del conclave.
El jefe comunal abrió la reunión instando como
premisa fundamental a la unidad de ambos sectores. “Les pido que limen las diferencias y todos juntos tiren hacia delante por el bien de la institución. Ninguno, por separado, podrá lograr los objetivos.  Hay que tirar todos hacia delante”, expresó Secco.
Posteriormente, cada uno de los presentes dio su punto de vista. Tras casi dos horas de reunión, quedaron en seguir dialogando por el bien de la institución.
“Mantuvimos una reunión con los principales representantes de las listas de Cambaceres para acercar posiciones y remarcar la importancia de la unidad para el crecimiento de la institución. Todos queremos que el club de nuestra ciudad se fortalezca y tenga el mejor futuro. Para esto es necesario el trabajo en conjunto de los distintos sectores. Voy a apoyar con mucha fuerza y compromiso a la lista que resulte de la unidad que seguimos impulsando”,  manifestó el intendente.

Ambos sectores se comprometieron a conversar lo planteado con cada uno de sus integrantes y tanto Sebastián Martinetti como Raúl Zamponi podrían declinar de sus candidaturas a presidente para buscar un candidato con el consenso de ambos sectores. Las próximas horas serán decisivas en ese sentido.