domingo, 8 de octubre de 2017

"CAMBA" CON EL OBJETIVO DE LA PRIMERA ALEGRIA EN CASA

Defensores de Cambaceres se prepara para un nuevo desafío.  Mañana, desde las 15.30, se jugará otra fecha más del torneo de Primera “C” y en esta ocasión recibirá en Ensenada al conjunto de Berazategui. Damián Rubino será quien imparta justicia en el “12 de Octubre”.
El plantel del Rojo trabajó esta mañana para ajustar los últimos detalles de cara a ese compromiso.  La práctica dejó la confirmación de que Adrián Albornoz está mejor de su golpe en la rodilla y estará en condiciones de jugar en la zaga central.  Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo, pero no habría que descartar alguna modificación, especialmente en mitad de cancha. El DT pretende que su conjunto tenga más juego y agresividad en tres cuartos de cancha hacia delante, algo que ha sido el déficit principal en estas primeras jornadas del campeonato. Entonces no habría que descartar el ingreso de algún jugador con características más ofensivas por algún medio campista.

La derrota contra Defensores Unidos obliga al Rojo a empezar a sumar de tres, especialmente cuando juega en Ensenada, donde todavía no pudo ganar.
Lo del “Naranja” es bastante irregular en este campeonato. Ganó dos partidos y cayó en cuatro ocasiones, evidenciando que aún no encontró el rendimiento adecuado.

Camba tiene otra oportunidad de hacerse fuerte local. Será clave a lo largo del año que consiga ese objetivo para afirmar sus aspiraciones de levantar un promedio que preocupa.