martes, 3 de octubre de 2017

SE PONE AL DIA Y QUIERE SEGUIR EN LA BUENA SENDA

Para Defensores de Cambaceres no hay demasiado descanso y mañana disputará su tercer encuentro en ocho días. Será el cotejo que quedó postergado en su momento correspondiente a la primera fecha. Desde las 15.30, el “12 de Octubre” será testigo de la visita de Defensores  Unidos de Zárate, con el arbitraje de Cristian Suárez.
Sin dudas que el Rojo tendrá un rival exigente enfrente. Un rival que llegó a jugar la final por el ascenso a la “B”, que terminó perdiendo como local ante San Miguel.
Pero Camba llega motivado y deseoso de alcanzar su primer triunfo como local. Por ahora, en Ensenada, no hubo gritos en los dos primeros juegos disputados. Pasaron Ituzaingó y Lujan y el marcador en cero no se alteró. El equipo de Kuzemka viene de conseguir su primer triunfo del certamen como visitante ante El Porvenir. Estos tres puntos no solo sirvieron para cortar una serie de cuatro empates sucesivos sino que también
para ganar en confianza y mantener un invicto de diez jornadas. Defensores es consciente de que su desafío pasa por sumar la mayor cantidad de unidades posibles y hasta ahora pudo sumar en todos sus compromisos.
Como queda dicho, el CADU será un rival complicado. Mantiene una base del equipo que peleó el ascenso y venía haciendo un gran arranque de torneo hasta la fecha pasada donde perdió su primer cotejo como visitante ante Italiano por 2 a 1. Venía de empatar con Midland y vencer en serie a  portivo Barracas, Central Córdoba e Ituzaingó.

Por todo lo expuesto, habrá que redoblar la concentración y tratar de explotar las ventajas que pueda dar el rival. El Rojo va por otra victoria que lo acomode en el torneo.