domingo, 12 de noviembre de 2017

CON LA NECESIDAD DE RECUPERARSE

Buscará recuperarse. Necesita sumar de a tres. Viene de dos derrotas consecutivas y sabe que su gran objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla de los promedios. Defensores de Cambaceres, con ese objetivo, jugará mañana en el “12 de Octubre”, y desde las 15.30, frente a San Martín de Burzaco, con el arbitraje de Mariano Seco, por la 13ra. fecha del campeonato de
Primera C.
No hay tiempo para lamentos. La derrota en el instante final del encuentro contra JJ.Urquiza pegó muy fuerte en el plantel. Hubo mucha autocrítica y la necesidad de dar el máximo esfuerzo ya que el Rojo no está en condiciones de regalar nada. Queda mucho camino por recorrer,  pero necesita acortar distancias con los equipos que lo preceden en la temida tabla.
Aún, el once de Kuzemka no pudo ser regular en el torneo. Jugó mal como local ante Armenio y perdió bien. Mejoró y mereció mejor suerte ante JJ, pero se volvió con las manos vacías. Por eso ahora, en su casa y ante su público, irá por un solo objetivo: conseguir los tres puntos.
La oportunidad se presenta como propicia. El once de Burzaco atraviesa por un mal presente futbolístico, pese a contar en su plantel con algunos nombres interesantes y de reconocida experiencia en la divisional.
El equipo de Galeano ganó 5 partidos, pero también perdió 5 y empató 2. En su reciente actuación, cayó en su cancha 3 a 0 con Argentino de Quilmes y en su anterior salida había sido superado por Dock Sud 2 a 0. No es un equipo sencillo, pero no está en su mejor momento.

Más allá de esto, es el Rojo el que tiene que encontrar su mejor versión y ser contundente en ofensiva. Jugará con la necesidad de quedarse con el triunfo, aunque para ello deberá ser paciente y aprovechar la ocasión.