lunes, 20 de noviembre de 2017

HAY QUE SUMAR MUCHO ANTES DEL CIERRE DEL AÑO

Quedan cuatro compromisos para cerrar el año y comenzar el receso hasta fines de enero cuando se reanudará la competencia.
Para el Rojo le aguardan tres partidos en condición de local antes que  todos se tomen su merecido descanso y llegue el brindis de fin de año.
El objetivo es que los 17 puntos actuales puedan transformarse en 24 o 25 unidades antes del cierre. Habría que sumar entre 7 y 8 puntos de
los 12 que quedan en este 2017 para empezar el segundo  y decisivo tramo del 2018 un poco menos comprometido con el promedio.
El fixture marca que el lunes vendrá a Ensenada Leandro Alem, luego hará la última salida del año a la cancha de Dock Sud y finalmente tendrá dos cotejos seguidos en el “12 de Octubre” ante Argentino de Quilmes y Sportivo Barracas.

Tras el cierre, el objetivo central será conseguir dos delanteros de jerarquía para reforzar ese sector del equipo, poner al día al plantel y empezar a planificar la pretemporada. Como ocurrió en el primer semestre del año, en el que viene otra vez Camba se jugará la permanencia en la divisional.