lunes, 6 de noviembre de 2017

OTRO EXAMEN PARA EL ROJO

Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Loma Hermosa. Por la 12da. fecha del torneo de Primera C, el Rojo jugará frente a JJ Urquiza, desde las 15.30, en otra prueba importante para el equipo de Kuzemka.
Tras dos valiosos triunfos ante Excursionistas y Deportivo Merlo, Camba defeccionó como local el pasado viernes. No sólo cayó 1 a 0 frente a Deportivo Armenio, sino que jugó un mal partido, con un funcionamiento que preocupó a jugadores y cuerpo técnico. No puede el Rojo,
como la gran mayoría de los equipos, encontrar regularidad. Y todo se le hace más difícil cuando debe asumir el protagonismo cuando se encuentra en desventaja.
El equipo de Kuzemka conoce sus limitaciones y la falta de juego y de definición es uno de los principales déficits. Pero no se puede quedar en ello. Debe seguir intentando corregir su desempeño y seguir con la meta de sumar en cada compromiso.
Por su parte, el local perdió sólo dos cotejos en el torneo, el último recientemente contra Argentino de Quilmes por 3 a 1.  Venía de cuatro fechas sin caídas, con dos triunfos y dos empates.  Lleva 11 cotejos (contando el torneo pasado), sin caer en su cancha, con 7 éxitos y 4 igualdades.
Como todos los encuentros, no será nada sencillo este para el Rojo. Pero debe volver a encontrar la concentración y la actitud que tuvo en Merlo. Así estará más cerca de obtener un resultado satisfactorio.