sábado, 18 de noviembre de 2017

UNA VISITA DE RIESGO PARA CAMBA

Con el ánimo elevado tras la victoria ante San Martín, Defensores de Cambaceres irá mañana a la cancha de Deportivo Laferrere conocedor de que tendrá un compromiso de riesgo. En el nuevo horario de las 17, enfrentará al conjunto local, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de Primera “C” y con el arbitraje de Damián Rubino.
Partido a partido es la pelea que
tiene el Rojo en este campeonato. Sabe que no puede relajarse y que la objetivo es ir achicando la brecha con los de arriba. 24 o 25 puntos es el objetivo fijado para esta primera rueda del torneo, a la que le quedan 18 unidades en juego. 17  son las que sumó el equipo de Ricardo Kuzemka dentro de una campaña irregular. El Rojo planifica los partidos en función de lo que puede dar en la cancha. Conoce sus limitaciones y sus deficiencias. Entonces busca sacar provecho de cada contingencia de los encuentros. A veces le puede salir mejor, en otras no tanto. Pero hay una idea y un objetivo definido. 
Enfrente está el eterno candidato. Cada torneo que pasa, Lafe se arma para ir por el ascenso. Y cada certamen que termina suma una nueva frustración. Hasta el momento, la campaña no es la esperada y por eso recientemente Norberto D Angelo reemplazó a Salvador Passini en la dirección técnica. Cuatro triunfos, cinco empates y cuatro caídas es el saldo hasta el momento del equipo “verde”.  Cosecha los mismos puntos que el Rojo, aunque su objetivo es más ambicioso.