miércoles, 6 de diciembre de 2017

CASTIGO A LA FALTA DE AUDACIA

La derrota golpeó duro. Era un partido clavado de 0 a 0, pero un gol fortuito inclinó la balanza a favor de Argentino de Quilmes, que se terminó imponiendo por la mínima diferencia. El partido fue malo, trabado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones frente a los arcos.
El conjunto quilmeño tuvo un poco la pelota y algunas situaciones aisladas. Defensores mostró las falencias de siempre: defendió bien, mostró entrega y
sacrificio pero le faltó juego y profundidad. Esta vez Damián Villalba no estuvo en el nivel contra Alem y Camba casi no llegó a inquietar el marco de Leguizamón.
Todo fue muy repetitivo y monótono. Aburrido. Jugado lejos de los arcos. Pocas veces entraron en acción Arias Navarro y Leguizamòn. La pelota deambuló por la mitad de la cancha sin demasiado sentido. Y ninguno de los dos equipos parecía encontrarle la vuelta al partido.
Camba casi no pateó al arco en todo el encuentro. Estaba cantado que el que hacía el gol se quedaba con todo. Y el favorecido fue Argentino. A siete del final, tras dos cabezazos en el área, el ingreso Hermoso impactó el balón contra el palo izquierdo y puso el 1 a 0.
La derrota fue un duro castigo para el Rojo. Castigó su poca audacia ofensiva y su falta de ideas para generar peligro en el arco rival.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Fermín García; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios.
Suplentes: Sergio Meli, Facundo Sanseverino, Galo Capomaggio, Nicolás Paolorossi, Daniel Farias, Jonathan Da Luiz e Ismael Villalba.
DT: Ricardo Kuzemka
ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón (cap); Fabricio Acosta, Matías Correa, Sergio Escudero y Elías Martínez; Fabricio Acosta, Walter Alcaraz, Franco Cristofanelli y Rodrigo Soria;  Gabriel Tellas y Rodrigo Mariotti.
Suplentes: Lisandro Mitre, Leandro Sosa, Julian Singh, Walter Hermoso, Matías Martínez, Facundo Nuñez y Emanuel Cichini..
DT: Pedro Monzón.
GOLES: ST 38´ Hermoso (AQ).
CAMBIOS: ST  7´  Nuñez por Marotti (AQ); 14´ Da Luz por Ismael Villalba (DC); 24´ Paolorrosi por Gonzalo Pérez (DC); 30´ Hermoso por Acosta (AQ).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Romero.  En Argentino de Quilmes, Leguizamón, Herrera y Marotti.
ARBITRO:  Cristian Benítez (bien)
ASISTENTES:  Federico Fructos – Fernando Zylberberg
ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)