jueves, 14 de diciembre de 2017

CRISTIAN FERLAUTO SE ENCAMINA A SER EL NUEVO DT DEL ROJO

Cristian Oscar Ferlauto se encamina a ser el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres en reemplazo de Ricardo Kuzemka. Hoy por la noche habrá una reunión en la ciudad de La Plata con el presidente Dr. Raúl Zamponi y con los encargados del Departamento de Fútbol para definir su llegada al Rojo.
Ferlauto es un ex arquero de varios equipos del ascenso (Victoriano
Arenas, Lugano, Berazategui, Argentino de Quilmes, Riestra, San Martín). Hizo su primera experiencia como entrenador de San Martín de Burzaco  y le fue de la mejor manera: logró el ascenso a la Primera “C” tras ganarle la final a Atlas. Ya en esa divisional, realizó una buena campaña con el equipo de Burzaco. Luego marchó al exterior. Allí dirigió al Sport Loreto de Perú y luego tuvo un paso por el Trujillanos F.C, de Venezuela, de donde se alejó en septiembre.
Junto a Ferlauto (de 35 años) trabaja como preparador físico un conocido del Rojo: el profe Walter Mastandrea, quién pasó por la institución en el éxitoso ciclo de Cristian Aldirico y también en la etapa de Sebastian Abeledo.
Ferlauto encaja pefectamente con el perfil buscado: un técnico joven y con experiencia en la divisional, ya sea como jugador y como DT.
El pasado lunes, Ferlauto, junto a su PF,  estuvo en la cancha del Rojo viendo la goleada ante Sportivo Barracas.-