sábado, 9 de diciembre de 2017

DESAGRADABLE SITUACION SE PRODUJO CON EL PROFESOR CIARMELA

Un momento de tensión,  confuso, desagradable e innecesario se vivió hoy pasado el mediodía en el estadio “12 de Octubre”. Fue cuando  el ex preparador físico Juan Ciarmela fue a retirar sus elementos personales a la utilería del Rojo. “Había avisado que iba a ir a buscar los materiales que eran de mi propiedad. Solo me encontré con uno de los utileros que no quería darme mis cosas.  Y entonces se vivió una situación que no era la esperada. Yo fui a buscar lo que me pertenecía. Se forzó una puerta para poder cargar los materiales y en ese momento llegaron algunos dirigentes. Ahí se produjo un entredicho porque no querían darme lo que era mío. En un momento dado aparecieron dos patrulleros y me trataron como si fuera un delincuente. No merecía ese trato. Nosotros le dimos todo a Cambaceres y estuvimos varios meses sin cobrar. Al final, algunos dirigentes me pidieron disculpas, pero
estoy muy triste y muy dolido por el momento que me tocó vivir. Fue una situación muy desagradable. Yo dejé la piel por el club”, expresó a Tribuna Roja el profe Ciarmela.

Por su parte, consultada la parte dirigencial, uno de ellos afirmó que “no estábamos en el lugar y nos dicen que se quieren llevar los materiales. Fuimos hasta el estadio y nos encontramos con esta situación. Hubo algunas discusiones, hasta que se aclaró el problema. Nosotros no sabíamos que materiales eran propiedad del cuerpo técnico”.