martes, 19 de diciembre de 2017

ENSENADA TIENE ESTA NOCHE SU FIESTA DEL DEPORTE

Ensenada vivirá esta noche una nueva Fiesta del Deporte. Desde las 19, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, tendrá lugar la 25ta. edición de la entrega de los Premios Depor, que distingue a los mejores deportistas de la ciudad. Como ocurre todos los años, entre los ganadores y menciones especiales de las diferentes ternas, se elegirá al mejor deportista ensenadense de 2017. El evento es organizado desde la Dirección de Deportes de la
Municipalidad de Ensenada.
Habrá una importante presencia de deportistas de Defensores de Cambaceres. Uno de los hechos destacados es que se entregará el premio al fútbol infantil por haber sido el campeón de la “Copa Ciudad de Ensenada”. También habrá menciones para cuatro futbolistas juveniles: Mateo Rey, Iñaky Berterreche, Alejandro Telli y Agustín Durán, en tanto que Sergio Demo recibirá una distinción por su trayectoria.

En pelota a paleta, recibirá un reconocimiento Alberto Roca. Y en tae kwon do los nominados serán  Amilcar Orphant y Agostina Machado (juveniles) y Francisoc Salvi, Lucas Luise  y Priscila Machado (infantiles).
Además, el Rojo contará con un stand donde de venderán entradas para el encuentro a beneficio de Pratto y Wilchez y donde se podrán asociar  quién lo desee.