jueves, 7 de diciembre de 2017

MAÑANA CAMBA TRABAJA CON "NACHO" GONZALEZ A LA CABEZA

Con el ex arquero de la institución César “Nacho” González, a la cabeza, acompañado de Ruben Jordan y Jorge Profeta, el plantel de Defensores de Cambaceres volverá mañana a los entrenamientos comenzando la etapa post Kuzemka. Los integrantes del Departamento de Fútbol, con el apoyo de los referentes del plantel, trabajarán estos días hasta el partido del lunes contra Sportivo Barracas, que será el último del año.  Francisco Vincenti será quién estará a cargo de la parte física. Luego de este breve interinato,  los dirigentes  empezarán las
gestiones para la búsqueda del reemplazante de Kuzemka. Hoy los teléfonos sonaron de manera insistente y fueron ofrecidos diversos entrenadores. Pero no hay nada concreto y nadie quiere apresurarse en tomar la decisión.

Por su parte, “Nacho” González aclaró que “la idea nunca fue de que se vaya Ricardo y mucho menos que nosotros tengamos que hacernos cargo de la Primera. Entre todos vamos a dar una mano. La idea es buscar un técnico joven, innovador, que venga con alguna otra propuesta de juego. Pero no hay nada definido. Nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo en el club porque nuestra meta no es trabajar en primera. Nosotros queremos reorganizar las juveniles y hacer una tarea a largo plazo”.