miércoles, 20 de diciembre de 2017

"NO CREO EN EL GANAR COMO SEA"

Cristian Ferlauto dialogó con Tribuna Roja y confirmó que sólo restan detalles para que sea anunciado como técnico de Defensores de Cambaceres.  “Falta determinar algunos aspectos económicos para ver si sumamos otro profe para el cuerpo técnico, pero ya estamos trabajando pensando en la pretemporada. Ya cerré cualquier diálogo con otra institución”.  Anticipó que en las próximas horas su representante, Ivan Cejas, se reunirá con el presidente Raúl Zamponi para sellar el acuerdo.
“La idea es comenzar la pretemporada el 2 de enero. Ya hemos pedido lo que necesitamos para hacer un trabajo ordenado. No vamos a cambiar nuestra manera de trabajar ni dejar algo de hacer. Estamos
muy conformes con las reuniones que tuvimos. Nos encontramos con gente con ganas y que conoce de fútbol”, dijo el DT.
Agregó que “en el corto plazo el objetivo es salir de esta situación. Nosotros queremos que el jugador tenga ese sentido de pertenencia tan necesario. Vamos a trabajar en todos los aspectos para que el funcionamiento del equipo sea el mejor y para ello todos debemos hacer el mejor esfuerzo”.
Luego manifestó que “no creo en eso de un DT saca puntos ni considero ganar como sea. No existe eso. El funcionamiento es una consecuencia del trabajo y del convencimiento del jugador. Vemos que el club está en un proceso reestructuración y nosotros venimos a aportar lo nuestro”.
También habló de la necesidad de sumar dos refuerzos, con la prioridad de “conseguir un referente de área. En cancha vi al equipo en dos ocasiones: contra Excursionistas y Sportivo Barracas. Y el último partido lo ganó con claridad porque fue un equipo que superó al rival”.

Por último dijo que “sabemos de la situación en la que está el club, pero si logramos los puntos necesarios para salir de eso, seguramente esteremos peleando un lugar en el reducido”.