miércoles, 7 de marzo de 2018

CAMBA JUGO MUY MAL Y COMPLICO PELIGROSAMENTE SU PORVENIR


Perdió el partido que no debía perder y se sigue complicando peligrosamente con el descenso. La derrota por 1 a 0 como local ante El Porvenir fue la consecuencia de lo mal que jugó. A Defensores no le salió nada de nada en la tarde hoy. Lejos estuvo de las producciones que había tenido en el “12 de Octubre”. Nunca le encontró la vuelta al partido, estuvo totalmente errático y cayó
merecidamente ante un equipo que pudo haber ampliado la diferencia.
Era un encuentro clave pensando a futuro y se quedó con las manos vacías. El margen de error se achica y ahora el Rojo deberá ir el martes a Berazategui con la obligación de ganar.  Pero lo que pasó esta tarde dejó mucha preocupación. Por el resultado adverso, lógicamente, pero por la actuación que lejos estuvo de lo que se estaba jugando.
Durante el primer tiempo, la visita supo administrar mejor la pelota, dentro de un partido muy discreto y con pocas situaciones frente a los arcos. Pero el once de Gerli supo cortarle los circuitos por donde había pasado el juego del Rojo en los anteriores encuentros. Lo presionó, le quitó la pelota y lo llevó a un terreno que no le convenía. Camba no le encontró la vuelta. Se sintió incómodo y sin juego por las bandas. Entonces, el arco de Ramírez le quedó muy lejos y no lo inquietó ni en una sola ocasión.
A los 35 minutos, Federico Rodríguez se filtró entre los centrales y definió contra el palo izquierdo para poner el 1 a 0. Duro golpe para el Rojo del que no iba a saber recuperarse.
Porque si bien en el complemento intentó torcer la historia, siempre encontró a un rival mejor parado y más practico en el campo de juego. La visita estuvo en tres o cuatro oportunidades para aumentar el marcador. Por deficiencias en el remate final o por alguna respuesta de Arias Navarro, Camba siguió en partido. Pero no lo aprovechó porque estuvo peleado con la pelota, porque no hubo precisión y mucho menos claridad en ofensiva. Y cuando tuvo un par de regalos de la defensa de El Porvenir no los aprovechò. Da Luz y Brianese no supieron definir con acierto cuando se produjeron esas oportunidades. Los minutos fueron pasando y la desesperación fue en aumento. La sensación siempre fue que la visita estaba más cerca del segundo gol que el Rojo del empate.
Fue una actuación desconocida del Rojo en el momento en el que más necesitaba el resultado. Una caída dolorosa y preocupante ante un rival directo que lo obliga mucho más de cara al futuro.
                          LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Gonzalo Pérez; Facundo Sanseverino, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi y Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Jonathan Fernández.
Suplentes: Sergio Meli,  Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran, Agustín Durán, Leandro Ledesma y Matías Brianese.
DT: Cristian Ferlauto
EL PORVENIR: Damián Ramírez; Héctor Amacsa, Lucas Migens, Guillermo Báez (cap) y Jonathan Caprarullo; Matías Mansilla,  Fernando Barrios, José Schaffer y Adrián Acevedo;  Alan Seguel y Federico Rodríguez.
Suplentes: Velazquez, Ramírez, Meza Sánchez, Malbernat, Tarazona, Romero y Gómez.
DT:  Marcelo Ojeda
GOLES: PT  35´ Federico Rodríguez (EP)
CAMBIOS: ST  al inicio Asteazaran por Sanseverino (DC); 12´ Brianese por Caroccia (DC); 29´ Tarazona por Mnasilla (EP) lesionado; 32´ Ledesma porJonathan Fernández (DC); 39´ Malbernat por Schafer (EP) lesionado; 49´Meza Sánchez por Rodríguez (EP).
 AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Caroccia y Albornoz. En El Porvenir, Barrios.
ARBITRO Damián Rubino (regular)
ASISTENTES:  Elvio Chavez . Diego Romero
ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (regular)