sábado, 7 de abril de 2018

A BURZACO CON LAS MISMAS URGENCIAS DE SIEMPRE


A siete fechas del cierre del campeonato, cada punto es de vital importancia para Defensores de Cambaceres. La pelea con Dock Sud parece que va ser mano a mano hasta el epílogo. Por eso el Rojo irá este domingo a Burzaco con el objetivo de recuperar lo que perdió en su cancha. Enfrentará a San Martín con la intención de conseguir las tres unidades en juego, en el marco de la 32da. fecha del torneo. Rodrigo Pafundi será el juez del encuentro, que comenzará a las 12 del mediodía, y tendrá diez
minutos antes transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
El equipo de Ferlauto viene librando una batalla por escapar al último lugar de promedio para el descenso, que por ahora lo está condenando. No está lejos. Es cierto, Dock Sud se encuentra a dos unidades de distancia, pero Camba dejó escapar oportunidades de pasarlo en las últimas fechas. Las dos derrotas que sufrió en el “12 de Octubre” significaron puntos vitales que  quedaron en el camino. La campaña del “Docke” en este 2018 le dieron aire y vida al Rojo y ahora todo depende de las unidades que pueda conseguir en el tramo final del campeonato. Depende de sí mismo porque aún debe enfrentar al “Dock” y, en la teoría, con un fixture menos complicado. Pero esas ocasiones debe aprovecharlas. Lo hizo en la cancha de Armenio, pero la falta definición no le permitió tomar ventajas contra Deportivo Merlo y JJ.Urquiza en el “12 de Octubre”.
Los de Burzaco, con altibajos en su rendimiento, aspiran a lograr un lugar en el reducido. Ocupan la novena posición, con 44 unidades (tres más que el Rojo) y vienen de una derrota como visitantes por 3 a 1 ante Argentino de Quilmes. Pero en Burzaco se hacen fuertes y acumulan seis partidos sin caídas, con 5 triunfos y un empate.
El Rojo sabe que no tiene mucho margen de error. Que el torneo entró en etapa de definiciones y que habrá que estar lo más atento posible para conseguir los resultados necesarios en un pos de conseguir el objetivo.