martes, 24 de abril de 2018

CUANDO, A VECES, LA SUERTE PEGA EN EL PALO O EN EL TRAVESAÑO


Partamos de una base: los encuentros se ganan con goles, no con merecimientos. Los puntos se ganan en la cancha por cantidad de tantos convertidos y no por situaciones malogradas. Hecha la salvedad correspondiente, resulta muy llamativo lo que ha pasado a Defensores en las últimas fechas. Varias veces estuvo con la chance de sacar diferencia en un partido y el travesaño o el poste se lo negaron.

Repasemos algunas de esas situaciones: partido como visitante con Excursionistas, iban 0 a 0, remate de Palacios al travesaño. Empataron, finalmente, 2 a 2.
Local contra Deportivo Merlo: iban 0 a 0 y Brianese reventó el travesaño. Perdió 2 a 1.
Otra vez en Ensenada y ante JJ. Urquiza. Con el encuentro 0 a 0, Sanseverino estrelló un remate en el palo. Terminó cayendo  1 a 0.
Visita a Burzaco para enfrentar a San Martín. Con el juego empatado, Sanseverino remató y otra vez el travesaño. No fue solo eso. El local ya se había puesto en ventaja, cuando esta vez el horizontal se interpuso ante un disparo de Paolorossi.  Después Camba perdió 3 a 0.
Y recientemente, en General Rodríguez, ante Alem. Estaban 0 a 0. Remata de media distancia Sasnseverino, la toca apenas el arquero Paz y la pelota impacta en el travesaño.
Creer o reventar. Al margen de sus falencias, que las tiene, la suerte no ayudó en nada en este tramo del torneo al Rojo.-