jueves, 19 de abril de 2018

UNA SOLA VICTORIA EN LA CANCHA DE ALEM


Las visitas a la cancha de Alem, a lo largo de la historia, siempre fueron complicadas para “Camba”. En ese reducto jugó en 25 ocasiones y en una sola oportunidad pudo conseguir el triunfo. Después sumó 13 derrotas y 11 empates.
Obviamente, el mejor recuerdo lo tiene en su única victoria en ese estadio que se produjo el 12 de marzo de 2011 por 2 a 1.  Rivas Bolaños había puesto en ventaja al local y en el segundo tiempo lo dieron vuelta Nicolás Kissner y
Emiliano Carreño. Algunas particularidades de ese partido: para Camba atajó Arias Navarro y en el rival ingresó en el ST el hoy DT de Dock Sud, Gabriel Manzini.
El Rojo había formado con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Ladogana; Kissner y Benítez. DT: Alejo Santa María.-
Tras ese partido, sola una vez más volvieron a jugar en ese estadio, en la temporada siguiente y empataron 2 a 2. La última derrota allí fue en la temporada 2009/2010 por 3 a 1.
Cabe consignar que en la primera rueda del actual campeonato, Defensores se impuso en Ensenada por 3 a 1, con goles de Damián Villalba, Gonzalo Pérez y Lautaro Palacios.
En el siguiente link, te mostramos las imágenes del único triunfo Rojo en el estadio “lechero”: