viernes, 25 de mayo de 2018

DURAS SANCIONES EN EL FUTBOL FEMENINO


Tras los incidentes ocurridos tras la finalización del encuentro de fútbol femenino entre Defensores de Cambaceres y All Boys, la Liga Femenina adoptó drásticas medidas.
Una de ellas es darle por perdido el partido a Camba (que había ganado 2  a 0). Basado en el informe de la terna arbitral, se justifica el fallo aduciendo que “no garantiza la integridad física de todos y cada uno de los concurrentes a su estadio. Entendamos que debemos ser
responsables del público que recibimos en cada jornada. Y cada encuentro debe ser tomado como una jornada de fraternidad y esparcimiento para nuestras jugadoras”.
Además sancionó a varias jugadoras de All Boys por salir del campo de juego y protagonizar los graves incidentes en la tribuna local. Cinco equipistas del elenco de Floresta (Sofia Hauche, Mabel Barrios, Camila Rocío Chamorro, Leila Torancio y Gabriela Cabral) recibieron 8 fechas de suspensión. Las demás jugadoras del equipo visitante fueron apercibidas y amonestadas.
En tanto Joselyin Tagliaferro, jugadora del Rojo, expulsada por doble amonestación, fue suspendida por dos fechas por incitación a la violencia.