martes, 22 de mayo de 2018

LOS RIVALES DEL FUTBOL INFANTIL


De acuerdo a lo ocurrido en la primera etapa del torneo de fútbol infantil de AFA, quedaron determinados los rivales que tendrá en la siguiente instancia Defensores de Cambaceres  que tomará parte del Grupo D.
Los equipos a los que le tocará enfrentar durante el año son:  Deportivo Español,  Argentino de Merlo, Victoriano Arenas, Sportivo Barracas, 
Midland, UAI Urquiza,  Lamadrid, Yupanqui, El Porvenir, Argentino de Rosario,  Puerto Nuevo, Argentino de Quilmes, Central Ballester, Cañuelas, Defensores Unidos, Liniers y un elenco a definir.
De acuerdo con la ubicación obtenida por cada uno de los equipos en la “Primera Fase” se conformarán cuatro (4) grupos denominadas “A”, “B”, “C” y “D”.
Cada uno de los grupos se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos. Una vez finalizada la “Segunda Fase” los clubes que se ubiquen en el 1° puesto por categoría en la tabla final de posiciones en cada uno de los grupos, serán proclamados campeones de los Torneos de Fútbol Infantil 2018.
El sorteo de la segunda etapa se hará el día jueves.